Inter

Leicester City vs Roma: hora, cuándo y dónde ver semifinales de Conference League por TV y online

La tercera competición más prestigiosa de Europa llega a instancias decisivas y los "Foxes" quieren dar el primer golpe ante la "Loba".

La UEFA Conference League llega a instancias decisivas y este jueves 28 de abril tendrá los primeros encuentros de semifinales. Uno de estos duelos será el enfrentamiento entre Leicester City y Roma, proponiendo un duelo entre un cuadro que no la pasa bien en la Premier League contra el conjunto de José Mourinho, que está bien posicionado en la Serie A.

A este compromiso, Leicester City llega tras vencer 2-1 a PSV Eindhoven durante los cuartos de final. El cuadro de Brendan Rodgers fue hasta Países Bajos para derrotar a los neerlandeses y obtener una alegría en la temporada, ya que sufren en Premier League: a cuatro fechas del final, están quedando fuera de competencias internacionales.

Por su parte, la Roma de José Mourinho quiere obtener su segundo título internacional, luego de lograr la Copa de Ferias en 1961. Al mando del portugués, el conjunto de la capital de Italia eliminó a Bodø/Glimt de Noruega en los cuartos de final. En tanto, en la Serie A, la "Loba" marcha quinta y estaría entrando en Europa League.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Leicester City vs Roma por la ida de las semifinales de la UEFA Conference League?

El partido entre Leicester City vs Roma por la ida de las semifinales de Conference League, se disputará este jueves 28 de abril, desde las 15:00 horas de Chile en el King Power Stadium.

¿Dónde ver el partido entre Leicester City vs Roma?

El compromiso entre Leicester City vs Roma no tendrá transmisión televisiva para Chile.

¿Cómo ver online el partido entre Leicester City vs Roma?

El partido entre Leicester City vs Roma se podrá ver de forma online a través de la plataforma de pago Star+.

Un superclase: Karim Benzema transformó un simple penal en una obra de arte en el Real Madrid

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados