Inter

El equipo de Tercera División en Brasil que está dispuesto a ser humillado por Flamengo para zafar del descenso

El Altos-Pi de la tercera categoría del fútbol brasileño presentará un equipo mixto ante el "Mengao" por la Copa de Brasil, privilegiando su lucha por no perder la categoría.

Durante esta jornada, el nuevo director técnico del Altos-Pi de la Serie C del fútbol brasileño, Francisco Diá, anunció las modificaciones de su equipo de cara al duelo contra Flamengo por la tercera fase de  de la Copa do Brasil.que se disputará este domingo.

El estratega informó que presentará un equipo mixto ante el "Mengao" para guardar a sus futbolistas titulares pensando en el encuentro del miércoles ante ABC por la tercera categoría de Brasil, ya que Altos-Pi está en la penúltima posición de la tabla sin ningún punto en tres partidos disputados, en zona de descenso directo.

En rueda de prensa, Francisco Diá se tomó con humor la posibilidad de caer goleados ante Flamengo por su decisión táctica. "Primero tengo que ver lo mejor que tenemos y luego pensar en Flamengo. Contra ABC, no sé si estaré aquí de aquí para allá. Si pierdo con Flamengo, goleada histórica, es capaz de caer ", dijo entre risas.

El nuevo entrenador de Altos-Pi debutará en la banca ante el equipo de Mauricio Isla y cree que se puede dar el milagro. "Es importante debutar contra un equipo que es uno de los mejores de Sudamérica. Tenemos poco tiempo para trabajar, a ver que podemos hacer en estos dos días. Jugaremos en casa, intentaremos ganar un resultado. ¿Porque no? Piensa siempre en positivo y trata de hacer un gran juego. Se trata de motivar a los jugadores y hacer un gran triunfo", sostuvo.

Lo que no logró en la U: revisa el golazo de tiro libre de Brandon Cortés en la reserva de Boca Juniors

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados