Inter

Nicolás Blandi se volvió a lesionar y complica aun más la crisis de San Lorenzo en Argentina

El exdelantero de Colo Colo presenta una distinción muscular en su isquiotibial de la pierna derecha y se ausentará por un par de semanas de las convocatorias del “Ciclón”.

San Lorenzo de Almagro no logra repuntar en la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino. El "Ciclón" están en la décima posición del Grupo A con 7 unidades, donde suma apenas un triunfo en ocho encuentros disputados.

Ahora, el elenco dirigido por Pedro Troglio sumó una pésima noticia de cara a su próximo desafío. Según TyC Sports, Nicolás Blandi sufrió una nueva lesión que lo obligará a ausentarse de las próximas citaciones del equipo.

El exdelantero de Colo Colo tiene una distinción isquiotibial en su pierna derecha y está descartado para el partido del viernes ante Sarmiento de Junín y del próximo miércoles 13 de abril frente a Racing de Córdoba por Copa Argentina.

Vale mencionar que Nicolás Blandi todavía no pudo jugar como titular en San Lorenzo e ingresó desde el banco en los encuentros ante River Plate, Talleres de Córdoba y Huracán.

El próximo viernes 8 de abril, San Lorenzo visitará a Sarmiento de Junín por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional. El duelo será en el Estadio Eva Perón, desde las 20:30 horas.

El fuerte choque de cabezas entre Gary Medel y Zlatan Ibrahimovic por la Serie A 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados