Fútbol argentino

Nicolás Blandi se volvió a lesionar y complica aun más la crisis de San Lorenzo en Argentina

El exdelantero de Colo Colo presenta una distinción muscular en su isquiotibial de la pierna derecha y se ausentará por un par de semanas de las convocatorias del “Ciclón”.
martes, 5 de abril de 2022 · 13:55

San Lorenzo de Almagro no logra repuntar en la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino. El “Ciclón” están en la décima posición del Grupo A con 7 unidades, donde suma apenas un triunfo en ocho encuentros disputados.

Ahora, el elenco dirigido por Pedro Troglio sumó una pésima noticia de cara a su próximo desafío. Según TyC Sports, Nicolás Blandi sufrió una nueva lesión que lo obligará a ausentarse de las próximas citaciones del equipo. 

El exdelantero de Colo Colo tiene una distinción isquiotibial en su pierna derecha y está descartado para el partido del viernes ante Sarmiento de Junín y del próximo miércoles 13 de abril frente a Racing de Córdoba por Copa Argentina.

Vale mencionar que Nicolás Blandi todavía no pudo jugar como titular en San Lorenzo e ingresó desde el banco en los encuentros ante River Plate, Talleres de Córdoba y Huracán.

El próximo viernes 8 de abril, San Lorenzo visitará a Sarmiento de Junín por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional. El duelo será en el Estadio Eva Perón, desde las 20:30 horas.

El fuerte choque de cabezas entre Gary Medel y Zlatan Ibrahimovic por la Serie A