Inter

Ayudante de Martín Lasarte en La Roja tendrá su primer equipo en solitario y dirigirá a un seleccionado chileno

Sebastian Eguren asumirá como el nuevo entrenador del Montevideo City Torque, donde juega Marcelo Allende

"Machete" tendrá que buscar nuevo asistente. Luego de su paso por La Roja siendo parte del cuerpo técnico liderado por Martín Lasarte, Sebastián Eguren asumirá como nuevo estratega del Montevideo City Torque de Uruguay, según la prensa charrúa.

De confirmarse, esta será la primera experiencia del exvolante charrúa como principal entrenador de un club y estará acompañado en su cuerpo técnico por Diego Bonilla como ayudante, Guillermo Souto en la preparación física y Diego Irigoyen como entrenador de arqueros.

Eguren reemplazará a Román Cuello, quien fue despedido tras la derrota del Montevideo City Torque ante Peñarol. Una caída que dejó el equipo de volante chileno Marcelo Allende en la parte baja de la tabla con 9 puntos en 10 encuentros disputados.

Vale recordar que Allende fue nominado en varias ocasiones por Lasarte en su período en la Selección Chilena, por lo que Eguren lo conoce a la perfección.

El debut de quien también fuera dirigido por Manuel Pellegrini en el Villarral sería el próximo sábado 6 de mayo en el duelo ante Cerrito por la undécima fecha del torneo de Apertura en Uruguay.

Como jugador, el exayudante de Martìn Lasarte además fue mundialista con la selección charrúa en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 y fue parte del plantel que salió campeón de la Copa América 2011 disputada en Argentina.

El garrafal error del arquero de provincial Ranco y la celebración de Lota Schwager en Tercera División

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados