Fútbol Internacional

Insólito: La hinchada europea que le robó el auto a su DT y solo se lo devolverán si renuncia

El estratega del conjunto de Nápoles, Luciano Spalletti, sufrió el robo de su automóvil a fines de 2021 y esta semana la parcialidad de su equipo le dedicó un lienzo... aclarando que ellos habían sido partícipes del ilícito y que le devolverían el carro cuando se vaya del club.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 10:26

Luciano Spalletti sufrió una insólita situación en el Napoli de la Serie A de Italia. El entrenador sufrió el robo de su automóvil durante diciembre de 2021 y durante esta semana se descubrió quién cometió el ilícito: la propia hinchada del conjunto que dirige. La parcialidad le dedicó un lienzo aludiendo a cuándo le devolverán el carro.

Napoli marcha tercero en la Serie A, pero aún así los hinchas van por más y quieren lograr el Scudetto tras más de 30 años. La última vez que el conjunto en el que brillara Diego Maradona fue en 1990 y la parcialidad de dicho conjunto no aguanta otra temporada más sin alzar títulos, por lo que le robaron el auto a su DT, Luciano Spalletti.

"¡Spalletti, tu Panda será devuelto, siempre y cuando te vayas!" detalló el lienzo de la hinchada de Napoli, jactándose de haberle robado el Fiat Panda a Spalletti a inicios de año. Dicho mensaje fue firmado por los "Ladrones", facción de la hinchada del conjunto italiano.

Cabe destacar que esta no es el primer mensaje y acción contra Luciano Spalletti en su estadía en Napoli. Antes de vencer a Torino en calidad de visitante, en el encuentro ante Sassuolo, el bus del equipo recibió el lanzamiento de huevos por parte de la hinchada y, tras ello, recibieron bandejas para que estos fueran distribuidos al resto del plantel.

Así fue el mensaje de los hinchas del Napoli a Luciano Spaletti tras robarle su auto:

"¡Spalletti, tu Panda será devuelto, siempre y cuando te vayas!" fue el mensaje de la hinchada de Napoli.

Un superhéroe: Manchester City reveló estatua para Sergio "Kun" Agüero