Fútbol Argentino

Polémica: figura de Boca Juniors es acusado en Argentina de intento de homicidio

El colombiano Sebastián Villa, además, está demandado por abuso sexual y violencia de genero, por hechos que habrían ocurrido en el 2021.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 12:38

Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors, está atravesando un duro momento en Argentina. El colombiano está acusado de violencia de género, abuso sexual y hasta de intento de homicidio, lo que lo tiene en el ojo del huracán al otro lado de la cordillera.

Los hechos habrían ocurrido en junio del 2021, y no tienen nada que ver con los problemas que tuvo en el pasado con su expareja, Daniela Cortés, sino con otra mujer que decidió hoy estampar la denuncia en la justicia argentina.

Esta grave acusación se da justo cuando el equipo "Xeneize" está ad portas de la semifinal de la Copa de La Liga ante el Racing de los chilenos Eugenio Mena y Gabriel Arias, la cual se llevará a cabo mañana a nuestras 16:00 horas.

De momento, el abogado de la supuesta víctima asegura tener los antecedentes suficientes para llevar a Villa a un proceso penal, y lo más probable es que no sea considerado por Sebastián Battaglia para el duelo ante la "Academia".

Cabe recordar que no es novedoso que un futbolista de Boca Juniors tenga líos con la justicia, pues hace algunas semanas Eduardo Salvio, atacante argentino, fue grabado arrastrando a su expareja con su auto luego de una discusión que habrían sostenido en la vía pública.

A lo "Crespita" Rodríguez: Leonardo Gil se dio una pausa en Colo Colo para practicar el boxeo