Inter

Robert Lewandowski rechazó renovación con el Bayern Munich y se acerca a otro gigante europeo

Todo parece indicar que la era de Robert Lewandowski en Alemania está a pocos días de llegar a su fin luego de que el jugador rechazara la propuesta de los "Bávaros" para continuar en el club.

El delantero polaco del Bayern Munich, Robert Lewandowski , parece tener definido su futuro tras no aceptar renovacion de contrato ofrecida por el conjunto "Bávaro", por lo que la opción de partir rumbo a Barcelona cada vez toma más fuerza.

Según informa el medio Sport Bild, Lewandowski rechazó la propuesta del cuadro alemán para alargar su vínculo al ser considerada "insuficiente" por el mismo jugador y su agente, ya que el sueldo ofrecido se mantuvo en 15 millones de euros fijos, más 5 millones en variables por un año más de contrato.

Esta decisión del atacante polaco se debe al interés del Barcelona por contar con sus servicios desde la próxima temporada. Una buena noticia para los "Blaugranas", quienes se podrían quedar con uno de los mejores jugadores de la actualidad en costo cero por su condición de agente libre. Solo tendrían que negociar su salario, ya que el jugador termina contrato el 30 de junio de 2023 con los germanos.

Robert Lewandowski ha ganado 10 Bundesligas, dos con el Borussia Dortmund y ocho con el Bayern Munich. Además fue campeón de la Champions League 2020, y del Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa del mismo año.

Un superhéroe: Manchester City reveló estatua para Sergio "Kun" Agüero

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados