Inter

Exjugador de Coquimbo Unido y "sucesor" de Lionel Messi falleció en accidente automovilístico

Luego de estrellarse contra un árbol en Casilda, la otrora figura de los "Piratas" y jugador de la Masía en Barcelona, Maximiliano Rolón, perdió la vida.

Sensible momento para Coquimbo Unido. El exjugador de la institución durante 2018 y denominado sucesor de Lionel Messi en Barcelona, Maximiliano Rolón, perdió la vida en un accidente automovilístico en Casilda, Argentina. El otrora delantero falleció junto a su hermano, Ariel.

En un accidente en el que aún no se determinan responsabilidades, tanto Maximiliano como Ariel Rolón perdieron la vida este sábado 14 de mayo en la ciudad santafesina de Casilda. El vehículo en el que transitaban se estrelló contra un árbol, lo que provocó la muerte instantánea de ambos futbolistas.

Ambos se mantenían jugando en categorías amateur del fútbol trasandino. Mientras el otrora jugador de Coquimbo Unido, Maximiliano, actuaba como delantero de Atlético Chabás, su hermano Ariel jugaba por Huracán, equipos de la Liga Casildense. Ambos son hermanos de Leonardo Gabriel, exjugador de Deportes Iquique.

Maximiliano Rolón estuvo durante 2018 en Coquimbo Unido, conjunto en el que disputó 18 encuentros y al que llegó tras su experiencia en Arsenal de Sarandí, cuadro trasandino que le abrió las puertas luego de su frustrado paso por Santos. El rosarino se mantuvo en la Masía, cantera del Barcelona, aunque no pudo debutar en el primer equipo del conjunto catalán. Fue por su lugar de origen y su juventud que en ese entonces se le denominó como uno de los posibles sucesores de Lionel Messi.

Según determinaron las autoridades argentinas, las investigaciones se iniciaron tras el siniestro y no hay versiones preliminares sobre las causas. Por su parte, la Liga Casildense suspendió los encuentros de la totalidad de la fecha ante la conmoción por la muerte de los dos reconocidos futbolistas.

Fue el goleador: así rememoró Marcelo Salas su título de Serie A con Lazio

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados