Inter

El sentido mensaje de Emiliano Vecchio tras confirmar que fue desvinculado de Rosario Central

El exvolante de Colo Colo venía arrastrando problemas con la dirigencia "canalla" y por redes sociales ratificó su salida de la institución.

Emiliano Vecchio ha terminado de forma abrupta su ciclo con Rosario Central, luego de varios problemas que venía arrastrando con la dirigencia del club, que hoy terminó por decretarse de la peor forma. A través de sus redes sociales dejó en claro que no seguirá en la institución pensando en la próxima temporada.

En su cuenta de Instagram, el exvolante de Colo Colo también agradeció a los hinchas del cuadro "canalla", que en todo momento le brindaron su apoyo. "Hola familia canalla, les cuento que ayer el club me comunicó que no sigo siendo parte del plantel (tengo prohibido ir a arroyo seco). Gracias por el apoyo, en estos días me voy a despedir como ustedes se merecen. Besos a todos", expresó.

Asimismo el futbolista compartió una foto en la publicación celebrando un gol con el cuadro rosarino. En la pasada temporada el mediocampista jugó 725 minutos en nueve partidos. De estos, fue titular en ocho encuentros y en uno ingresó desde el banco de suplentes.

¿Será opción en el fútbol chileno?

Cabe recordar que este final no grato para el jugador era un secreto a voces, pues anteriormente ya había sido desafectado de las citaciones por presuntos problemas con la directiva del club.

El actual jugador de 33 años aparece como opción en el mercado de pases tanto en Argentina como en el fútbol chileno, en el que muchas veces se habló de un retorno a Colo Colo como también a Unión Española, debido a los pasos exitosos que tuvo por ambos clubes.

VIDEO|  Zlatan Ibrahimovic rompió vidrio del bus del Milán en efusivo festejo tras quedar a un paso del Scudetto

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados