Fútbol argentino

No hay caso: viejo anhelo de Colo Colo fue internado tras sufrir una nueva recaída en sus adicciones

El delantero de Deportivo Madryn y con pasado en Unión La Calera, Brian Fernández, estuvo varios días sin presentarse a los entramientos de su club, lo que encendió las alarmas en el elenco de la Segunda División de Argentina.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 14:22

Brian Fernández vivió un gran 2018 con Unión La Calera en el Campeonato Nacional y atrajo la atención de Colo Colo, pero los albos no pudieron contra la oferta del Necaxa de México. Sin embargo, el presente del delantero de 27 años no es para nada nuevo y sufrió una nueva recaída con sus adicciones.

Según informó TyC Sports, el atacante no se presentó a los últimos entrenamientos en Deportivo Madryn de la Segunda División del fútbol argentino, su actual club, y encendió las alarmas en la institución y su familia.

Fernández habría sido encontrado por un amigo en muy malas condiciones, por lo que tuvo que volver a ser internado en un centro de rehabilitación, donde su estado de salud se encuentra reservado.

El exUnión La Calera tuvo un excelente paso por el fútbol chileno, donde solo alcanzó a jugar el primer semestre de 2018. En los 12 encuentros que disputó con la camiseta de los "Cementeros", el formado en Defensa y Justicia anotó 11 goles y entrego cuatro asistencias.

Brian Fernández vive días complejos en Argentina.

Su buen rendimiento lo hizo aparecer en la órbita de Colo Colo, e incluso el mismo jugador señaló que le gustaría recalar en el Estadio Monumental. No obstante, el "Cacique" no tuvo opciones de competir con el ofrecimiento del Necaxa y partió al fútbol mexicano.

En la Liga MX también destacó y todo indicaba que susproblemas con las drogas quedaban atrás luego de ser comprado por Portland Timbers de la MLS, donde también dejó buenos recuerdos. A pesar de eso, recayó y terminó fichando en Colón de Santa Fe.

En el elenco de Santa Fe nunca logró consolidarse y partió a préstamo al Deportivo Madryn, donde ha jugado seis encuentros y solo ha podido marcar una conquista en la segunda categoría del fútbol argentino.

VIDEO | Insólito: En Colombia propusieron a prestigioso DT fallecido como entrenador de su Selección