Inter

Cuestionado ex entrenador de la U fue confirmado en un grande de Colombia: será rival de Rafael Dudamel

Alfredo Arias se convirtió en el flamante DT de Independiente Santa Fe. el uruguayo vivirá su segundo ciclo en el fútbol colombiano tras su etapa en Deportivo Cali (2020-2021).

Alfredo Arias tendrá una nueva oportunidad en el fútbol colombiano. Este jueves, el uruguayo fue presentado como nuevo entrenador de Independiente Santa Fe para afrontar al Torneo de Clausura 2022.

El extécnico de Santiago Wanderers y Universidad de Chile tendrá la gran misión de devolverle la moral al equipo de Bogotá, que viene de despedir al argentino Martín Cardetti por malos resultados, pues finalizó en el décimo lugar con 27 puntos en el Torneo de Apertura y afuera de los cuadrangulares.

Arias dirigirá en Santa Fe a dos jugadores que pasaron por el fútbol chileno, el uruguayo Matias Mier (exWanderers y ex U. Católica) y el argentino Fernando Coniglio (ex Curicó Unido y ex San Luis de Quillota).

Esta será el séptimo club que dirigirá Arias En su carrera. Antes estuvo en Montevideo Wanderers (2012-2015 y 2019), Santiago Wanderers (2016), Emelec (2016-2018), Bolívar (2018), U. de Chile (2019) y Deportivo Cali (2020-2021).

En la liga cafetera se topará con otro exentrenador azul: Rafael Dudamel, en Deportivo Cali. Y no sería el único DT con pasado en Universidad de Chile que encuentra nuevo trabajo, ya que Santiago Escobar estaría cerca de llegar a Independiente del Valle de Ecuador.

 Así fue la cobarde agresión de un hincha de Santos a jugador de Unión La Calera en la Copa Sudamericana

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados