Inter

Boca vs Tigre: ¿Cuándo, a qué hora y dónde ver por TV y online la final del fútbol argentino?

Los “Xeneizes” enfrentan al “Matador“ de Victoria en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba por la final de la Copa de la Liga Profesional Argentina.

Boca Juniors se mide ante Tigre en Córdoba en la final de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino, un duelo que paralizará a todos los futboleros al otro lado de la cordillera.

Los "Xeneizes" clasificaron a la instancia tras derrotar a Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece y Racing en cuartos de final y semifinales, respectivamente. Los dirigidos por Sebastián Battaglia necesitan un triunfo para llegar con buen ánimo a la última jornada de la fase grupal de la Copa Libertadores, donde se jugarán la clasificación a los octavos de final ante Deportivo Cali de Rafael Dudamel en La Bombonera.

A su vez, el "Matador" de Victoria dejó en el camino al River Plate de Paulo Díaz y Argentinos Juniors. Tigre buscará repetir la hazaña de 2019, donde derrotó a Boca en la final de la Copa de la Superliga.

¿Cuándo y a qué hora es la final de la Copa de la Liga Profesional Argentina entre Boca Juniors vs Tigre?

El partido entre Boca Juniors vs Tigre por la final de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino será este domingo 22 de mayo en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, desde las 15:00 horas.

¿Dónde ver el partido entre Boca Juniors vs Tigre por TV?

El compromiso entre Boca Juniors vs Tigre se podrá ver a través de la transmisión de ESPN.

¿Dónde sintonizar ESPN para ver el partido entre Boca Juniors vs Tigre?

ESPN

Movistar: 480 SD – 884 HD

VTR: 48 SD – 845 HD

Entel: 212 HD

DirecTV: 621 SD – 1620 HD

GTD Manquehue: 84 SD

¿Cómo ver el partido entre Boca Juniors vs Tigre de manera online?

El partido entre Boca Juniors vs Tigre se podrá ver de forma online a través de Star+.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados