Inter

AS Roma vs Feyenoord: ¿A qué hora se juega hoy la final de la Conference League?

La "Loba" se mide ante el conjunto neerlandés en Tirana, Albania, en la final de la primera edición del tercer certamen continental de clubes más importante de Europa.

Los torneos internacionales de Europa se preparan para coronar a un nuevo campeón durante este 2022, entre ellos la Conference League, que ya tiene definido a los dos finalistas donde AS Roma y Feyennord pelearán en una final única por el trofeo que tendrá a su primer ganador.

Ambos elencos llegaron a la lucha por ser el primer campeón del torneo tras vencer al Marsella y Leicester City, respectivamente en semifinales, y provocaron la euforia de sus aficionados, quienes buscarán acompañar a sus equipos en esta travesía para volver a sus países como principales triunfadores.

En ese sentido, la UEFA ya tiene definida la sede, el día y la hora en la que se disputará esta final. Aquí, el campeón además del premio, recibirá un cupo directo a la fase de grupos de la Europa League 2022-23.

Un partido donde el entrenador José Mourinho buscará convertirse en el primer técnico en ganar la Champions League, Europa League y Conference League y en donde, "The Special One" quiere darle una alegría a los hinchas de la capital italiana, quienes no conocen de festejos en los últimos años.

¿Cuándo y a qué hora será la final de la UEFA Conference League? 

La final de la UEFA Conference League 2022-23 se disputará hoy miércoles 25 de mayo a partir de las 15:00 horas de Chile.

¿Cuál es el pronóstico Alegrebet para la final de la Conference League entre AS Roma vs Feyennord?

Alegrebet ya tiene su pronóstico para el encuentro entre AS Roma vs Feyenoord. Si ganan la "Loba", entregará una cuota de 2,25; mientras que la victoria de los holandeses pagará 3,07. Un empate, en tanto, dará 3,17.

Apuesta en Alegrebet para el duelo entre AS Roma vs Feyenoord. Y recuerda que las cuotas de los partidos pueden ir variando.

¿Quién transmite la final de la Conference League entre AS Roma vs Feyenoord?

El partido entre AS Roma vs Feyenoord será transmitido por ESPN.

¿Dónde sintonizar ESPN para ver la final de la Conference League entre AS Roma vs Feyennord?

ESPN lo puedes sintonizar en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN

  • VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
  • DirecTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
  • Entel: 212 (HD)
  • Claro: 174 (SD) - 474 (HD)
  • GTD/Telsur: 84 (SD)
  • Movistar: 480 (SD) - 884 (HD)
  • Tu Ves: 508 (SD)
  • Zapping: 90 (HD)

¿Dónde se disputará la final de la Conference League? 

La final de la Conference League se jugará en el Arena Kombëtare de Tirana, Albania. Este recinto es el más grande del país y tiene una capacidad de 22.000 espectadores.

¿Dónde ver el partido entre AS Roma vs Feyenoord por la final de la Conference League de forma online?

El compromiso entre el AS Roma vs Feyenoord se podrá ver de manera online a través de Star+.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados