Inter

Ya hay acercamientos: gigante de América va por el fichaje de Marcelo Bielsa

El "Loco" dejó la banca del Leeds en febrero de este año y ahora un importante club se estaría adelantando a todos los pretendientes del entrenador para quedarse con sus servicios.

Marcelo Bielsa es uno de los técnicos que más ha sonado durante el último tiempo. No es para menos, considerando que desde que el "Loco" dejó la banca del Leeds varios clubes y selecciones han estado detrás de su fichaje.

Bolivia y Colombia fueron los primeros países que pusieron su mira en el entrenador argentino. Si bien lo de Colombia era más un deseo de los hinchas, lo de Bolivia habría ido más "en serio" luego de que el propio presidente de la federación asegurara estar en contacto con el DT. 

Pese a todo no hubo nada concreto y un importante club de América se habría adelantado al resto de interesados. Se trata de Chivas de Guadalajara, quien a través de sus directivos se habría acercado a Marcelo Bielsa para ofrecerle el cargo, según detalla SoyChivahermano.

Tal como detalla el propio portal mexicano, el "Loco" estaría analizando la opción y ya estaría viendo información respecto al club para abordar su posible llegada, lo cual influirá definitivamente en su decisión. Chivas por su parte no apuraría nada y dejaría la oferta sobre la mesa para que el argentino llegue si así lo desea.

El paso de Marcelo Bielsa por México 

El extécnico de La Roja ya tuvo la posibilidad de dirigir a dos clubes mexicanos. El primero fue el Atlas, al cual dirigió entre 1993 y 1995 luego de su primera experiencia como entrenador en Newell's Old Boys, mientras que el segundo fue el América, donde estuvo desde 1995 hasta 1996. De esta forma, en el caso de que se concrete su llegada a Chivas, Marcelo Bielsa volvería a México después de 26 años. 

Gonzalo Fouillioux: "La U está haciendo un esfuerzo económico para traer un entrenador importante"

 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados