Inter

Escándalo en Argentina: Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece jugará ante Boca Juniors su cuarto partido en 8 días

El “Halcón” de Varela sufre con la programación de la Copa de la Liga Profesional en el fútbol argentino. El duelo ante a los “Xeneizes” será dos días después de su victoria frente a Patronato, lo que será el cuarto en ocho días.

Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece pasa por un gran momento en el fútbol argentino. Clasificó a los cuartos de final de la Copa de La Liga Profesional y enfrentará a Boca Juniors por el paso a las semifinales.

Sin embargo, la programación del encuentro entre  los "Xeneizes" y el "Halcón" de Varela desató un escándalo en Argentina, ya que los dirigidos por el exentrenador de Universidad de Chile jugarán su cuarto partido en ocho días, contabilizando el torneo nacional y la Copa Sudamericana.

El lunes 2 de mayo enfrentó a Unión de Santa Fe en el Estadio 15 de Abril, dos días más tarde jugó en Brasil ante Atlético Goianiense, el domingo 8 derrotó a Patronato y este martes visitará a Boca en La Bombonera.

"No hay otra alternativa que redoblar esfuerzos para presentarnos el martes"

Tan sobrecargada agenda de partidos provocó que Defensa y Justicia, a través de su presidente, Diego Lemme, amenazara con no presentarse ante Boca Juniors y exigió postergar el encuentro para este miércoles. No obstante, las autoridades no escucharon su petición, por lo que estará obligado a buscar la hazaña en La Bombonera, tras una semana ajetreada y con un día menos de descanso que los dirigidos por Sebastián Battaglia.

"Hace un ratito nos confirmaron oficialmente que el partido no se movía. Hemos tenido una charla con el plantel y el cuerpo técnico. Lógicamente, más allá de la fuerza que podíamos hacer para no jugar el martes, deportivamente vamos a pelear la instancia que nos ha tocado. Hasta donde se pudo, se defendió y ahora no hay otra alternativa que redoblar esfuerzos para presentarnos el martes", señaló el presidente del equipo que adiestra el exentrenador de Universidad de Chile en diálogo con TyC Sports.

Este martes, Defensa y Justicia visitará a Boca Juniors por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino. El duelo será en La Bombonera, desde las 20:30 horas.

Niklas Castro anotó un golazo en la victoria de su equipo en Noruega

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados