Inter

Le salió caro: Sebastian Beccacece recibió dura sanción tras pelea con Marcelo Gallardo

El ex técnico de la U tuvo un encontrón con el DT de River en el duelo entre Defensa y Justicia y los Millonarios

El ex entrenador de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece fue sancionado por la Federación de Fútbol Argentino (AFA) luego de protagonizar una fuerte discusión con Marcelo Gallardo el pasado domingo en el duelo entre Defensa y Justicia y River Plate válido por la jornada 1 de la Liga Argentina, donde empataron sin goles.

El incidente ocurrió cuando, en medio del partido, Beccacece intentó frenar un lateral de River saltando encima del jugador para lograr que primero se realizara un cambio en su equipo y después se reanudara el juego. Gallardo no dejó pasar la desmedida reacción de su colega y le fue a llamar la atención en lo que se generó una discusión entre los dos entrenadores donde el ex ayudante de Sampaoli le preguntó a Gallardo "quién sos, a quien te comiste boludo".

Beccacece fue expulsado del partido y en camarines siguió la discusión con Marcelo Gallardo, quien finalmente se refirió a la situación en conferencia de prensa. "No me gustó la actitud que tuvo Beccacece de meterse adentro del campo para que no juguemos el lateral. Se lo dije y pasó simplemente eso".

La dura sanción que recibió Sebastián Beccacece

El Tribunal de Disciplina del fútbol argentino decidió multar al entrenador con 2 partidos de suspensión y una multa de 62.560 pesos argentino que equivalen a unos 420 mil pesos chilenos. Beccacece de esta forma se perderá los próximos duelos del "Halcón" ante Lanús de visita y Huracán como local.

VIDEO| Los goles y el resumen de la derrota de La Roja vs Túnez en la Copa Kirin 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados