Inter

Países Bajos vs Polonia: ¿A qué hora juegan hoy y quién transmite el partido de la Nations League?

Los neerlandeses marchan como líderes del Grupo A4 con seis puntos en dos partidos disputados, mientras que los polacos se ubican en el tercer puesto con tres unidades.

Países Bajos recibe a Polonia por la tercera fecha del Grupo A4 de la UEFA Nations League con la misión de conseguir su tercer triunfo consecutivo, para comenzar a asegurar su paso al Final Four, mientras que el equipo que lidera Robert Lewandowski se quiere derrotar de una dolorosa goleada.

Los neerlandeses vienen de vencer por 2-1 a Gales, donde Teun Koopmeiners y Wout Weghorst fueron los goleadores del cuadro que dirige Louis van Gaal, que se alza como uno de los candidatos para conseguir el título.

Por su parte, los polacos sufrieron un dura derrota por 6-1 ante Bélgica, choque en el que Lewandowski anotó el único tanto su equipo. En tanto, en la primera jornada vencieron a los galeses por 2-1.

Cabe recordar que los Países Bajos lideran el Grupo A4 con seis puntos, mientras que Bélgica y Polonia comparten el segundo lugar con tres unidades cada uno. Por último, Gales es el colista sin positivos.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Países Bajos vs Polonia por la tercera fecha de la UEFA Nations League?

El partido entre Países Bajos vs Polonia por la fecha 3 del Grupo D de la Liga A de la UEFA Nations League será hoy sábado 11 de junio en el Stadion Feijenoord, desde las 14:45 horas.

¿Dónde ver el partido entre Países Bajos vs Polonia por TV?

El compromiso entre Holanda vs Polonia se podrá ver a través de la transmisión de ESPN.

¿Dónde sintonizar ESPN para ver el partido entre Países Bajos vs Polonia?

ESPN

  • Movistar: 480 SD – 884 HD
  • VTR: 48 SD – 845 HD
  • Entel: 212 HD
  • DirecTV: 621 SD – 1620 HD
  • GTD Manquehue: 84 SD

¿Cómo ver el partido entre Países Bajos vs Polonia de manera online?

El partido entre Países Bajos vs Polonia se podrá ver de forma online a través de Star+.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados