Un impactante accidente sufrió la Selección de Bulgaria la jornada de hoy en la previa de su duelo por la Nations League ante Georgia. Un jugador resultó gravemente herido por una lesión cerebral y se encuentra hospitalizado.
Según detallan portales internacionales, el combinado búlgaro se dirigía en dos buses hacia su hotel de concentración cuando el repentino freno de uno de los buses hizo que ambos impactaran fuertemente entre sí y provocaran serios daños en el medio de transporte.
Uno de los más afectados fue Todor Nedelev, volante del equipo y quien debió ser intervenido de urgencia para retirarle las esquirlas de cristal que se le habían incrustado en la cabeza. Además, sufrió cortes y sangrado en sus manos por los vidrios. Se espera que permanezca cerca de dos semanas hospitalizado.

La versión oficial de Bulgaria
"El centrocampista sufrió una lesión cerebral, que requirió cirugía realizada por el Dr. Shota Ingorokva. Nedelev permanecerá bajo la supervisión de equipos médicos locales, así como por el doctor del equipo nacional Dr. Biser Bochev", señalaron en un comunicado oficial desde la Federación de Bulgaria.
A pesar de la complicada situación, el partido seguirá su curso normal y se disputará desde las 12:00 horas (hora chilena) de mañana domingo 12 en Tiflis, Capital de Georgia. El encuentro es válido por el Grupo 4 de la Liga C de la Nations League.