Inter

"Es el peor día de mi vida": Hinchas de Belgrano sufren con la llegada de Nahuel Luján a rival directo en el Ascenso argentino

Los hinchas del equipo cordobés no aguantaron que el exjugador de la U fichara en uno de sus rivales directos en la B trasandina.

Nahuel Luján dejó la Universidad de Chile tras estar cerca de un año y medio en la institución. El atacante cordobés es nuevo jugador de Agropecuario de la Primera B Nacional de Argentina, y deja el Centro Deportivo Azul tras un semestre en el cual se llenó de críticas debido a la forma física que le impidió jugar y ser aporte para la institución.

Sin embargo, los que no están para nada felices con la llegada de Luján a Agropecuario son los hinchas de Belgrano de Córdoba, exequipo del jugador. Los fanáticos se impactaron con el anuncio del fichaje, e incluso criticaron a su dirigencia por no firmar al jugador primero, y facilitando que llegara a un "rival directo".

"Es el peor día de mi vida", "no puede ser real esto", "nadie lo vio venir", fueron parte de los comentarios escritos por los hinchas del "Pirata" en el anuncio oficial del club argentino comunicando la llegada del jugador, incluso hubo quienes señalaron que la llegada de Luján era un "golpe al mercado" en la categoría trasandina. 

En la segunda categoría del fútbol argentino, Agropecuario es uno de los animadores del torneo, y de ganar en su duelo de mañana ante Almirante Brown quedaría en la octava posición, en una liga donde tienen posibilidades de ascender hasta el decimotercer puesto. Por su parte, Belgrano es el líder de la liga, y es uno de los favoritos para conseguir el ascenso a Primera División. 

¿Puede volver Luján a la U?

Pese a la despedida, Nahuel Luján no se retira definitivamente del Centro Deportivo Azul. Según información de En Cancha, el jugador se marchó a préstamo hasta fin de año, y una buena actuación en la "B" de Argentina, además de una recuperación física podría ilusionarlo con un retorno al equipo, ya que tiene contrato hasta 2023.

VIDEO | La reacción de pasapelotas cuando Cristiano Ronaldo le dio la mano

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados