Inter

Inglaterra vs Hungría: ¿Dónde ver el partido por la UEFA Nations League?

Los ingleses esperan conseguir una victoria para seguir con chances de avanzar a la siguiente etapa del torneo de naciones de Europa.

Inglaterra enfrentará a Hungría este martes 14 de junio por la cuarta fecha de la UEFA Nations League en el Estadio Wembley. Este partido es clave para ambas selecciones, teniendo en cuenta que los locales buscan seguir con vida en la competencia mientras que los forasteros buscarán dar un nuevo paso a la siguiente ronda.

La escuadra inglesa llega a este partido sumando apenas dos puntos en tres partidos jugados, cosechando derrota de visitante ante los húngaros en el debut por la cuenta mínima y dos empates ante Alemania (1-1) e Italia (0-0), respectivamente. La selección de los "tres leones" marcha colista en el grupo por lo que un triunfo es vital para seguir en camino.

Por la vereda del frente, los "Magiares" intentarán sacar un buen resultado en su visita a tierras inglesas para definir en los últimos dos partidos su paso a la siguiente etapa. Hasta el momento tienen una victoria ante este mismo rival en el debut, un empate frente a Alemania (1-1) también en condición de local y una derrota en su visita a Italia (1-2). A dos fechas para el final, marchan segundo con cuatro puntos a uno del líder, Italia.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Inglaterra vs Hungría por la cuarta fecha de la UEFA Nations League?

El partido entre Inglaterra vs Hungría por la cuarta fecha del Grupo A3 de la UEFA Nations League se disputará hoy martes 14 de junio a las 14:45 horas en el Estadio Wembley.

¿Dónde ver el partido Inglaterra vs Hungría  por la cuarta fecha de la UEFA Nations League por TV?

El partido entre Inglaterra vs Hungría por la tercera fecha del Grupo A3 de la UEFA Nations League no tiene transmisión televisiva en nuestro país.

¿Cómo ver el partido entre Inglaterra vs Hungría por la cuarta fecha de la UEFA Nations League de manera online?

El partido entre Inglaterra vs Hungría por la cuarta fecha del Grupo A3 de la UEFA Nations League se podrá ver de forma online a través de Star+.

VIDEO| Esta fue la reacción de un pasapelotas cuando Cristiano Ronaldo le dio la mano

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados