Fútbol Internacional

Tras interés de la U y la UC: Pablo "Vitamina" Sánchez está a una firma de dirigir en Argentina

El otrora técnico de Everton y Audax Italiano posee un ofrecimiento formal para asumir en Rosario Central tras la salida de Leandro Somoza.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 15:45

Lo quisieron Universidad de Chile, Universidad Católica y otros clubes del fútbol chileno, pero en Argentina aseguran que está cerca de fichar en un gran club. El futuro de Pablo "Vitamina" Sánchez pareciera estar cerca de sentenciarse, luego de que un cuadro trasandino le ofreciera contrato en las últimas horas.

Tras la última campaña con Audax Italiano en 2021, en la que logró clasificar a la Copa Libertadores 2022, "Vitamina" Sánchez se mantuvo disponible para recibir llamados desde clubes del Campeonato Nacional. Esto generó que equipos como la U y la UC lo barajaran como opciones antes de las recaladas de Diego López y Ariel Holan, respectivamente. 

Sin embargo, según información de En Cancha, Pablo Sánchez recibió una oferta para continuar su carrera como entrenador en Rosario Central. El elenco "Canalla" dejó de contar con Leandro Somoza en su banca, por la que la opción de "Vitamina", que tuvo un recordado paso como jugador por dicho club, surgió a la brevedad al conocerse su inmediata disponibilidad.

"Vitamina" Sánchez está cerca de volver a dirigir tras su última experiencia en Audax Italiano.

Con esto, Sánchez viviría su segunda etapa como entrenador en Rosario Central. La primera no conlleva a grandes recuerdos para el DT argentino, ya que en su paso por el cuadro del Gigante de Arroyito durante 2008 no dejó una buena impresión: dirigió nueve encuentros y salió de la institución con un 29% de rendimiento

Sin embargo, 14 años después, Sánchez tendrá que decidir si volver al segundo club que le entregó la posibilidad de desarrollarse como entrenador, luego de debutar como DT en Banfield en 2007. Pese a que aún no hay una respuesta al ofrecimiento, en Rosario Central están optimistas de que podrán inyectarle una dosis de "Vitamina" al plantel.

VIDEO | "En la cancha hay un pillo": el reggaeton en honor a Byron Castillo que la rompe en Ecuador