Inter

¿Equipo de fútbol o junta de amigos? Carlos Tévez llega a Rosario Central hasta con sus hermanos

El "Apache" firmará con el elenco rosarino en compañía de su amigo "Chapa" Retegui, sus tres hermanos y un preparador físico del cual aún no se conoce el nombre.

Sorpresa total causó en Argentina -y Sudamérica, en general- el acuerdo alcanzado entre Carlos Tévez y Rosario Central, para que el "Apache" se convierta en el nuevo entrenador del elenco "canalla", lo que marcará el debut del exfutbolista en ese rol.

Lo más llamativo no fue su llegada a Rosario en sí, sino la conformación de su cuerpo técnico. Este será compuesto por Carlos "Chapa" Retegui, ídolo del hockey masculino en el país trasandino (medalla de oro en los JJOO en Rio 2016 y plata en Tokio 2020) y femenino (campeón Mundial en 2010 y plata en Londres 2012), con quien trabaja hace algún tiempo y a quien conoce desde su infancia.

Además de Retegui, Tévez estará con sus tres hermanos: Diego, Miguel y Ariel Tévez, quienes juegan fútbol juntos en Fuerte Apache y acompañaron a Carlos en sus visitas a entrenadores europeos, como Massimiliano Allegri, Stefano Pioli y el caso excepcional de Paolo Maldini, quien le aconsejó en su "proyecto integral y silencioso", como él mismo lo definió, en su gira por el viejo continente. Solo estaría faltando confirmar a su preparador físico, de quien aún no se conoce el nombre.

El ídolo de Boca Juniors se retiró oficialmente del fútbol el pasado 3 de junio y encontró trabajo nuevo en tiempo récord (13 días), después de que Leandro Somoza finalizara su vínculo con el club. Se espera que sea presentado con bombos y platillos el martes 21 de junio, en el Estadio Gigante de Arroyito.

VIDEO | Revisa los espectaculares triples de Steph Curry en la final de la NBA

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados