Inter

Bomba: Real Madrid ya piensa en fichar a Erling Haaland y eso que recién llegó al Manchester City

En España aseguran que Florentino Pérez ve al noruego como el reemplazante natural del crack francés Karim Benzema.

El Manchester City de Pep Guardiola dio el golpe al mercado de fichajes europeo hace algunas semanas, cuando aseguró la carta de Erling Haaland, goleador noruego que era pretendido por todos los clubes top del Viejo Continente.

Los millones de los "Citizens" y el estilo futbolístico del equipo hicieron que el exdelantero del Borussia Dortmund se inclinara por fichar en el conjunto inglés, aunque el Real Madrid aún no pierde la esperanza de ficharlo. ¿Cómo?

Resulta que si bien Haaland ya es futbolista del City, la "Casa Blanca" ya está planeando quedarse con él en el 2024. "La idea del Real Madrid siempre ha sido la de esperar, al menos, un año más y Haaland estaría predispuesto a estudiar un cambio de equipo después de sus primeras dos temporadas en el Manchester City", recoge Sport en España.

Poniendo un dineral sobre la mesa

¿Pero cuánto cuesta robarle el jugador a Guardiola? "El plan de los blancos sería el de activar la cláusula de salida que tiene el delantero noruego en dos años a razón de 150 millones de euros", añade el medio citado.

Cabe recordar que la obsesión del Real Madrid por Erling Haaland pasa por la edad que tiene su principal figura, Karim Benzema, Si bien a sus 34 años el "Gato" sigue rompiéndola, el elenco español no quiere echarlo de menos cuando baje su rendimiento, y por lo mismo ya piensa en amarrar al noruego si muestra interés en, después de dos años, dejar el Manchester City.

Trofeo de la NBA en mano: así fue la llegada de los Golden State Warriors a San Francisco

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados