Inter

No es el PSG: En Francia revelaron cuál será el próximo destino de Zinedine ZIdane

El ex entrenador del Real Madrid descartó dirigir al equipo de Messi y en Francia aseguran que quiere tomar a una selección después del Mundial de Qatar.

En Francia siguen las especulaciones sobre la salida de Mauricio Pochettino del PSG y uno de lo nombres que mas sonaba para reemplazarlo era el de Zinedine Zidane, ex entrenador del Real Madrid. Sin embargo, el mismo entrenador, según información de RMC Sport, aseguró que no está en sus planes tomar al equipo de Lionel Messi y compañía, pero no descarta hacerlo en un futuro.

Zidane no solo rechazó en esta pasada al PSG, sino que también lo hizo cuando lo buscaron desde la Premier League, donde el Manchester United lo tenía como prioridad para sentarse en la banca de Old Trafford, pero el DT lo desestimó.

El ex futbolista comentó que tiene muchas ganas de seguir dirigiendo y desde Europa aseguran que su prioridad es poder tomar a la selección de Francia después del Mundial de Qatar. "Quiero continuar, todavía tengo esa ilusión. El fútbol es mi pasión. Pero tengo casi 50 años y estoy satisfecho. Estoy feliz y eso es lo más importante".

El histórico paso de Zidane como entrenador del Real Madrid

Si bien ya con lo hecho como futbolista basta para que los mejores equipos de Europa quieran tenerlo como entrenador, Zidane tiene argumentos de sobra como DT para poder dirigir a cualquier club del mundo. Con el Real Madrid, Zidane logró ganar 3 Champions League, 2 Mundiales de clubes, 2 Super Copa de Europa, 2 ligas de España y 2 Super Copa de España, lo que marcó un histórico proceso con los "merengues".

En la entrevista, el campeón del mundo como jugador recordó su paso por el Madrid. "Trabajamos mucho, tuvimos jugadores increíbles, y un equipo que me siguió. Yo fui responsable de muchas cosas, pero tuve un gran equipo que me respaldó. Solo no hubiera sido posible. Necesito rodearme de gente con la que me siento a gusto. Si no, no puede funcionar".

VIDEO | VIDEO | Rafael Nadal se luce en el golf y termina quinto en el torneo de Baleares 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados