Inter

"Estar armando y desarmando agota": Sebastián Beccacece puso en jaque a la directiva de Defensa y Justicia

El extécnico de Universidad de Chile podría salir del conjunto de Florencio Varela. El "Halcón" marcha antepenúltimo tras terminar tercero en la última temporada.

Sebastián Beccacece logró grandes campañas en Defensa y Justicia, alcanzando la Recopa Sudamericana durante 2021. En lo que fue el último torneo en Argentina, el otrora DT de la U logró el tercer lugar, pero en la actual clasificatoria el panorama es el opuesto: marcha en los últimos lugares. En medio de las críticas, el entrenador explotó contra la directiva del club

En lo que va de temporada, Beccacece no se ha encontrado con el glorioso Defensa y Justicia que sorprendió en Argentina. En los últimos cuatro encuentros, el "Halcón" ha empatado tres duelos y perdido uno, lo que ha levantado los cuestionamientos contra el DT. Ante esto, el trasandino que fue ayudante de Jorge Sampaoli en La Roja se lanzó contra los altos cargos de la dirigencia por el mercado de fichajes.

En medio de los rumores que vinculan a dos de sus figuras, Raúl Loaiza y Walter Bou, con Lanús, Defensa y Justicia cayó 2-1 ante Godoy Cruz. En rueda de prensa tras el duelo, Beccacece expresó su rabia por lo que pueden ser las partidas de un equipo que ha hecho historia en el barrio de Florencio Varela.

"Durante la semana pasaron cosas. La (Comisión) Directiva ha sacado algunos futbolistas. Vamos a revaluar la situación para ver qué vamos a hacer. Esto de estar armando y desarmando el equipo nos agota un poco, la verdad" detalló el entrenador.

Los rumores vinculan a Sebastián Beccacece con Perú

El panorama de Beccacece en Argentina es incierto, ya que en las últimas semanas ha sido vinculado a la Selección de Perú como el reemplazo de Ricardo Gareca. El "Tigre" no ha definido su continuidad en dicho combinado tras quedar fuera de Qatar 2022, pero todo indica que abandonará la banca luego del sufrimiento ante Australia.

Con esto, la incertidumbre sobre el caso Beccacece suma interés en Sudamérica. En caso de recalar en Perú, sería la tercera experiencia del entrenador de 41 años en una selección, ya que tuvo pasos por La Roja y Argentina, obteniendo una Copa América con el combinado chileno.

VIDEO | Intratable: Leandro Benegas anotó en triunfo de Independiente y lucha por ser el máximo goleador de Argentina

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados