Inter

Explota el mercado de fichajes europeo: Paul Pogba y Sadio Mané ya tienen nuevos equipos

El volante del Manchester United y el delantero del Liverpool tienen todo arreglado para salir de la Premier League para la próxima temporada.

Kylian Mbappé decidió que seguirá en el Paris Saint-Germain y Robert Lewandowski todavía no logra destrabar su salida del Bayern Munich. Pero eso no significa que el mercado de fichajes europeo esté dormido. Todo lo contrario, en los últimos días lanzó dos "bombas" que pueden cambiar el destino de varias ligas para la próxima temporada.

Ambas involucran a figuras de la Premier League que sienten que ya cumplieron un ciclo en Inglaterra y que necesitan un cambio de aires. Uno, Paul Pogba. El otro, Sadio Mané.

El volante francés del Manchester United lleva años amenazando con abandonar Old Trafford y, ahora que termina su contrato, la teleserie ya no se estirará más. Su destino: la Juventus, el equipo donde saltó a la fama hace algunos años jugando en el mismo equipo de Arturo Vidal. Pogba volverá a Italia por cuatro temporadas y la operación se oficializará el primero de julio, cuando oficialmente quede como jugador libre.

Mientras, el delantero senegalés por fin fue presentado como nuevo refuerzo del Bayern Munich. Mané firmó con los bávaros por tres años tras considerar que ya tocó techo en Liverpool y que necesita nuevos desafíos. La única traba era llegar a un acuerdo entre los clubes para definir los términos del traspaso, algo que por fin se pudo dar en los últimos días hasta que hoy fue presentado oficialmente por las redes del club.

¿Qué otra estrella mundial seguirá en los próximos días (o próximas horas) a Paul Pogba y Sadio Mané?

VIDEO | ¡Arranca por la derecha el genio del fútbol mundial! Se cumplen 36 años del "gol del siglo" de Maradona a Inglaterra

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados