Inter

Todo acordado: Fichaje de Luis Suárez por River Plate de Argentina sería inminente

El delantero uruguayo tendría la decisión tomada y en estos días viajará a Argentina para firmar contrato con la "Banda Sangre".

La bomba en el mercado de fichajes en Sudamérica la quiere realizar River Plate con una posible contratación de Luis Suárez que en un principio parecía muy lejana, pero que con el correr de los días ha tenido una evolución importante y favorable a las intenciones de cuadro argentino en poder ficharlo.

Si bien en las últimas informaciones que salieron de medios trasandinos se rumoreaba de un acercamiento entre ambas partes y la intención del uruguayo en vestir la camiseta de los millonarios, según puedo averiguar En Cancha las tratativas avanzaron aún más y el futbolista habría llegado a un acuerdo total para arribar al Monumental.

De hecho, entre hoy y mañana jueves, Suárez le daría el "sí" formal a la "Banda Sangre" y en los próximos días, específicamente el viernes al mediodía sería presentado como nuevo jugador de River y de esta forma transformarse en compañero de Paulo Díaz, quien hoy es pilar importante en el esquema de Marceo Gallardo.

Luis Suárez ya está en Argentina

Es más, el "Matador" ya se encontraría en un hotel en un hotel de Buenos Aires, afinando los últimos detalles para sellar esta contratación que de efectuarse sería la gran bomba del mercado en el continente.

Cabe recordar que Luis Suárez viene de defender la camiseta del Atlético Madrid en las últimas dos temporadas, logrando buenas actuaciones y con 35 años cumplidos buscará en Sudamérica brillar esta última parte de su exitosa carrera.

VIDEO| Se cumplen 36 años del mítico gol de Diego Maradona a Inglaterra en el Mundial de 1986

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados