Cristiano Ronaldo

Bomba: en Europa aseguran que Cristiano Ronaldo podría dejar el Manchester United y ya hay un interesado

El delantero no está convencido de quedarse en Old Trafford tras no haber logrado la clasificación a la próxima edición de la Champions League.
jueves, 23 de junio de 2022 · 17:28

El Manchester United pasa por una profunda reestructuración, donde tras una malísima temporada intentarán renovar el plantel e ir por un nuevo proyecto liderado por el ex DT del Ajax, Erik ten Hag. Una de las prioridades del nuevo entrenador es poder contar con Cristiano Ronaldo en la próxima Premier League. Sin embargo, el delantero portugués no estaría tan convencido de continuar debido a que el club no estará presente en la próxima Champions League.

Si bien CR7 ya había manifestado sus ganas de seguir en Old Trafford, donde le queda un año mas de contrato, la situación actual del club no lo tendría muy convencido, y desde Europa aseguran que estaría evaluando su continuidad en el cuadro inglés. La última temporada en lo colectivo no fue buena, pero en lo individual Ronaldo marcó 24 goles en 39 partidos, donde ha demostrado que a sus 37 años sigue mas vigente que nunca.

Cristiano Ronaldo pone en duda su continuidad en el United
Cristiano Ronaldo pone en duda su continuidad en el United.

La petición del entrenador del Manchester United a Cristiano Ronaldo

Erik Ten Hag tiene tomado en cuenta a CR7 para la próxima temporada y el mismo estaría intentando convencer al delantero de que se quede en el Manchester United, dándole a entender que será una pieza clave en el nuevo proyecto deportivo del club. El neerlandés busca adaptar su esquema para que Ronaldo pueda sentirse cómodo y así tenerlo al menos por un año en el equipo.

El club interesado en CR7

Ante los rumores de su salida, según informó Mundo Deportivo, el Bayern Múnich estaría tras los pasos de Cristiano Ronaldo, algo que podría efectuarse con la posible venta de Robert Lewandowski y así los alemanes sumarían otro refuerzo de lujo tras la llegada de Sadio Mané.

VIDEO El espectacular anuncio de la NBA para el Draft en Nueva York