Inter

Racing de Avellaneda vs Aldosivi: ¿A qué hora juega hoy y dónde ver a Eugenio Mena en el fútbol argentino?

El partido se jugará este domingo y marcará la partida de Nery Domínguez de "La Academia", quien será nuevo refuerzo de la Universidad de Chile.

La quinta fecha del fútbol argentino sigue su desarrollo este fin de semana y uno de los encuentros más atractivos que se disputarán es el que protagonizarán Racing Club vs Aldosivi, en el estadio El Cilindro de Avellaneda hoy domingo 26 de junio. 

La escuadra de Eugenio Mena y Gabriel Arias necesita con urgencia sumar un triunfo para no perder terreno en la tabla de posiciones, donde se ubica en el undécimo lugar, con 4 puntos. Además, en la pasada jornada cayó por 3-1 en su visita a Gimnasia y Esgrima de La Plata. 

Por su parte, el panorama para el "Tiburón" es todavía más complicado. En cuatro duelos no ha ganado y es el colista de la competición con una sola unidad, que logró en la igualdad sin goles el pasado martes con Platense. 

¿Cuándo y dónde es el partido entre Racing de Avellaneda vs Aldosivi?

El duelo entre Racing de Avellaneda vs Aldosivi será hoy domingo 26 de junio en el Cilindro de Avellaneda, a contar de las 17:00 horas. 

¿Cómo ver el partido entre Racing de Avellaneda vs Aldosivi por TV?

El partido entre Racing de Avellaneda vs Aldosivi no se podrá ver a través de TV para Chile.

¿Cómo ver el partido entre Racing de Avellaneda vs Aldosivi de manera online?

El partido entre Racing de Avellaneda vs Aldosivi se podrá ver de manera online por Star+.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados