Inter

Los 15 grandes futbolistas que dejarán sus equipos pero aún no tienen definido su futuro

Ángel Di María, Robert Lewandowski y Paul Pogba son algunas de las figuras que no seguirán en sus respectivos equipos y deberán buscar nueva camiseta.

Las grandes ligas de Europa le pusieron fin a su temporada y la mayoría de los futbolistas que militan en el Viejo Continente se concentran en los compromisos de sus respectivas selecciones en esta fecha FIFA, aunque muchos de ellos miran de reojo lo que será su futuro de cara al curso 2022-23.

No es para menos, considerando que muchas figuras terminaron contrato y deberán cambiar de club durante el presente mercado de fichajes. Ángel Di María, Paul Pogba y Luis Suárez son algunos jugadores que lideran este listado, los cuales aún no conocen la camiseta que vestirán a partir de agosto. Por otro lado, Robert Lewandowski ya confirmó que no seguirá en el Bayern Múnich cuando finalice su acuerdo con el cuadro alemán.

En ese sentido, además del traspaso de Erling Haaland al Manchester City y la sorpresiva renovación de Kylian Mbappé por el PSG, las estrellas nombradas anteriormente podrían provocar un nuevo "bombazo" en esta época de traspasos y convertirse en protagonistas durante la próxima temporada.

Te puede interesar: ¿Cuándo comienza la temporada 2022-23 en la cinco grandes ligas de Europa?

Los 15 grandes futbolistas que no seguirán en sus respectivos clubes 

1. Robert Lewandowski

2. Ángel Di María

3. Paul Pogba

4. Luis Suárez

5. Ousmane Dembélé

6. Paulo Dybala

7. Gareth Bale

8. Edinson Cavani

9. Marcelo

10. Jesse Lingard

11. Alexandre Lacazette

12. Isco Alarcón 

13. Álvaro Morata

14. Christian Eriksen

15. Sadio Mané

VIDEO | ¿Fue voluntario?: Árbitro brasileño pisa a futbolista en medio de una tensa discusión

 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados