Exfigura de la UC sorprende volviendo del retiro para ser dirigido por Sebastián "El Loco" Abreu

El otrora delantero de Universidad Católica, Ricardo Noir, alcanzó a estar un poco más de un mes fuera de la actividad antes de firmar por el Paysandú de Uruguay de la Segunda B Nacional.

Universidad Católica ha registrado dispares mercados de fichajes en las últimas temporadas del Campeonato Nacional. En la ventana de transferencias de 2016, los precordilleranos se quedaron con un refuerzo que sorprendió en los últimos días: volvió del retiro luego de un poco más de un mes fuera de la actividad.

Tras anunciar el fin de su carrera el 26 de abril, Ricardo Noir confesó que comenzaba una nueva etapa de su vida ya que colgaba los botines. Sin embargo, todo duró hasta este 7 de junio, día en que el Paysandú FC oficializó su llegada al club para ser dirigido por Sebastián "El Loco" Abreu.

Con esto, el jugador de 35 años volverá a la actividad para sumar su decimotercera experiencia en el fútbol profesional, destacando sus pasos por Boca Juniors, Racing de Avellaneda y el último, Gimnasia y Esgrima de La Plata. Ahora, luego de dichos pasos, derrochará talento en la antigua Serie C de Uruguay, la Tercera División Profesional.

En la UC destacó por su velocidad por la banda derecha y los dos títulos que alcanzó en su corta estadía. "Tito" alzó la Supercopa 2016 y el Torneo de Apertura del mismo año, logrando disputar 36 compromisos y anotar en siete oportunidades, dejando una gran impresión que le permitió volver a la Primera División de Argentina.

VIDEO | El mercado de fichajes de la UC: ¿En qué quedaron los casos de Mauricio Isla y Nicolás Castillo?