Inter

FOTO: La razón por la que Alemania no utilizó su camiseta oficial en el duelo ante Inglaterra por la Nations League

El conjunto teutón jugó con la camiseta del su combinado femenino como motivo de apoyo a su participación en la próxima Eurocopa femenina de Inglaterra de 2022.

La Selección de Alemania sorprendió en la segunda jornada de la fase grupal de la UEFA Nations League. El equipo dirigido por Hansi Flick no jugó con su camiseta oficial en el empate 1-1 ante Inglaterra en el Allianz Arena de Munich.

El conjunto teutón jugó con el modelo que utiliza el combinado femenino alemán. ¿La razón? Quisieron darle su muestra de apoyo a las germanas previo a su participación en la próxima Eurocopa femenina de Inglaterra 2022.

A diferencia de la camiseta de la selección masculina, la femenina no luce cuatro estrellas arriba del escudo, sino dos. Estas representan los trofeos obtenidos en los Mundiales femeninos de Estados Unidos 2003 y China 2007, que posicionan a Alemania como la segunda selección más laureada de las citas planetarias detrás de Estados Unidos, que suma cuatro coronas.

Vale mencionar que la Selección de Bélgica pretende hacer lo mismo en el duelo de este miércoles frente a Polonia en Bruselas por la segunda jornada del certamen continental europeo.

"Es muy difícil para mí": Las primeras palabras en español del nuevo crack de La Roja, Nayel Mehssatou

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados