Inter

Corea del Sur vs Paraguay: Cuándo juegan, a qué hora y dónde ver el partido por TV y online

Los "Albirrojos" se enfrentarán ante el conjunto asiático en un partido amistoso en Estadio Mundialista de Suwon, de Corea del Sur.

Las selecciones de todo el planeta continúan con su preparación en la actual fecha FIFA, entre ellas Corea del Sur y Paraguay, quienes se medirán en un partido amistoso este viernes 9 de junio en el Estadio Mundialista de Suwon.

Corea del Sur, quienes serán locales en esta ocasión, buscan llegar de la mejor forma al Mundial de Qatar 2022, donde se clasificaron tras quedar segundos en las Eliminatorias de la ACF. El conjunto asiático se medirá ante la selección "Albirroja" luego de vencer 2-0 a la Selección Chilena, por lo que sumará dos compromiso ante países de Sudamérica antes de la cita de fin de año, donde deberá enfrentar a Uruguay, Ghana y Portugal.

Por su parte, Paraguay quedó fuera de todo y el partido ante Corea del Sur podría ser uno de los últimos que tenga en este 2022, además del partido que tiene programado contra México el próximo 31 de agosto. De esta forma, Guillermo Barros Schelotto buscará afinar diferentes detalles en su esquema táctica de cara a las competiciones del próximo año.

¿Cuándo y a qué hora juegan Corea del Sur vs Paraguay?

El duelo entre Corea del Sur y Paraguay está programado para el próximo viernes 10 de junio en el Estadio Mundialista de Suwon, a partir de las 7:00 horas.

¿Dónde ver por TV el partido amistoso entre Corea del Sur vs Paraguay?

El cruce entre Corea del Sur y Paraguay será transmitido por la señal de DirecTV Sports.

¿Dónde sintonizar DirecTV Sports para ver el partido amistoso entre Corea del Sur vs Paraguay?

Directv Sports:

  • 610-619
  • 1610 HD - 1619 HD

¿Dónde ver de manera online el partido amistoso entre Corea del Sur vs Paraguay?

El compromiso entre Corea del Sur y Paraguay se podrá ver de forma online a través de Directv GO.

VIDEO | La vergonzosa caída de Tammy Abraham en pleno calentamiento con Inglaterra

 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados