Mercado de fichajes

Mercado de fichajes de Europa en vivo: Cristiano Ronaldo pide salir del Manchester United y el Inter de Milán confirma un nuevo fichaje

Los primeros días de julio marcan una fecha clave en el período de de fichajes y contrataciones en Europa, ya que son muchas las estrellas que ya han quedado oficialmente libres para negociar.
sábado, 2 de julio de 2022 · 13:30

El primero de julio se convertirá en un día clave en el mercado de fichajes del fútbol europeo, ya que son muchos los jugadores en el Viejo Continente que quedaron oficialmente libres tras finalizar sus contratos en el mes de junio. Es por eso que desde este viernes se dará una verdadera lluvia de confirmaciones y anuncios, el que ya comenzó.

Sigue aquí todas las confirmaciones del mercado de fichajes europeo:

Cristiano Ronaldo pide salir del Manchester United

Bombazo en Europa tras la decisión que habría tomado Cristiano Ronaldo, quien pidió salir del Manchester United, según detalla The Times. El futbolista portugués estaría decidido a dejar el conjunto inglés debido a sus intenciones de jugar la próxima Champions League, donde los "Diablos Rojos" no clasificaron. Si esto sucede, el Bayern Múnich podría ser uno de los equipos que irían a la carga por el delantero, en el caso de que Robert Lewandowski termine dejando el conjunto bávaro. 

Luuk de Jong será nuevo jugador del PSV 

Inter de Milán oficializa la llegada de Henrikh Mkhitaryan

Real Betis anunció a Luiz Henrique

Andrey Onana será el nuevo arquero del Inter de Milán

Ángel Di María fichará en la Juventus de Italia

El alemán-español Stefan Ortega es nuevo arquero del Manchester City

Richarlison deja a Everton para fichar en Tottenham