Fútbol brasileño

Vasco da Gama vs Sport Recife: Hora y dónde ver a Carlos Palacios contra Javier Parraguez por TV y Online

El "Almirante" enfrentará al "León de la Isla" por la fecha 16 de la Serie B de Brasil en duelo de equipos que esperan consolidarse en la parte alta de la tabla.
viernes, 1 de julio de 2022 · 16:18

Vasco da Gama de Carlos Palacios enfrentará a Sport Recife de Javier Parraguez este domingo 3 de julio a las 15:00 horas en el Estadio Sao Januário. Ambos elencos buscarán un triunfo para seguir en lo alto de la tabla de posiciones, buscando el ansiado ascenso del fútbol brasileño.

El cuadro local, que ha visto un renacer de Carlos Palacios en los últimos partidos, espera conseguir un triunfo luego de la derrota ante Novorizontino por 2-0 que los alejó del líder del torneo, Cruzeiro, que les sacó cuatro puntos de ventaja en la última fecha. Actualmente, el "Almirante" marcha segundo con 30 unidades.

Por la vereda de enfrente, el "León de la Isla", que no suma victorias desde hace ya cinco partidos, buscará sacar un buen resultado de visitante tras la última derrota ante Cruzeiro en condición de local. El exdelantero de Colo Colo, no ha podido igualar sus buenas actuaciones en la Copa Nordeste y sólo ha ingresado en los segundos tiempos, sin tener el protagonismo deseado. Los de Pernambuco están en la quinta ubicación de la tabla con 21 unidades.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Vasco da Gama vs Sport Recife por la fecha 16 de la Serie B de Brasil?

El partido entre Vasco da Gama de Carlos Palacios y Sport Recife de Javier Parraguez se disputará este domingo 3 de julio, a partir de las 15 horas en el Estadio Sao Januário.

¿Dónde ver por TV el partido entre Vasco da Gama vs Sport Recife por la fecha 16 de la Serie B de Brasil?

El encuentro entre Vasco da Gama de Carlos Palacios vs Sport Recife de Javier Parraguez  por la Serie B de Brasil no tendrá transmisión televisiva para nuestro país.

¿Dónde ver online el partido entre Vasco da Gama vs Sport Recife por la fecha 16 de la Serie B de Brasil?

El compromiso entre Vasco da Gama de Carlos Palacios vs Sport Recife de Javier Parraguez se podrá ver de forma online a través de la plataforma de pago Star+.