Inter

En Perú alucinan con Diego Buonanotte en su primer partido tras salir de la UC

El ex jugador de Universidad Católica tuvo su debut en Sporting Cristal y se llenó de halagos tras su primera presentación.

Diego Buonanotte tuvo su estreno en Sporting Cristal donde jugó 20 minutos en el triunfo por 4-3 ante Sport Huancayo por la primera fecha del torneo Centralizado y el ex Universidad Católica se llenó de elogios tras su presentación.

El volante argentino incluso pudo convertir un golazo, pero el vertical le impidió celebrar su primera conquista en el fútbol peruano. De todas formas, su gran nivel ya comienza a ilusionar a los fanáticos del equipo cervecero, quienes simplemente se rindieron ante el nivel del "Enano".

Buonanotte comienza a sonreír en Perú tras su salida de la UC, donde fue relegado a los suplentes en las últimas temporadas e incluso no era considerado entre los convocados por el entrenador Ariel Holan. Por eso, tras llegar a un acuerdo con la dirigencia decidió buscar nuevos horizontes.

Cabe recordar que el mediocampista se despidió de sus ex compañeros a mitad de semana y tras tener dos entrenamientos en Sporting Cristal ya comenzó a jugar y a mostrar sus condiciones.

VIDEO | ¿Lo extrañará la UC? Diego Buonanotte casi debuta con un golazo en Sporting Cristal

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados