Inter

El fin lo puede todo: Perú se suma a Chile para sacar por secretaría del Mundial a Ecuador

El "Clásico del Pacífico" es cosa del pasado y la Federación Peruana de Fútbol irá hasta la FIFA por el caso de Byron Castillo. El equipo de Ricardo Gareca se subirá al carro impulsado por La Roja en tribunales.

Perú hará de todo para ir al Mundial de Qatar. Claramente, el fin justifica los medios para el equipo de Ricardo Gareca y la Federación Peruana de Fútbol se subirá a la demanda realizada por Chile y Eduardo Carlezzo en la FIFA contra el jugador de Ecuador, Byron Castillo, quien ha vivido meses del terror ahora en el León de México.

La Selección Peruana quedó fuera de Qatar 2022 a manos de Australia en los lanzamientos penales y usó todos los argumentos de la Federación de Fútbol de Chile para ir en contra de Castillo, ya que Perú quiere ir a la cita planetaria en desmedro de los dirigidos por Gustavo Alfaro.

Esta información emanó desde Colombia a través del periodista César Londoño, quien aseguró que Perú llegó con todos los antecedentes a las oficinas de la FIFA para ir al Mundial. Eso no es todo, el comunicador cafetalero dejó en claro que los del "Rimac" harán todo lo legalmente posible para arrebatarle el sueño internacional a Ecuador.

"El caso Byron Castillo sigue adelante. Perú, interpuso un recurso de apelación ante la FIFA sobre la demanda de Chile. Si el fallo ratifica la primera instancia irán al TAS", indicó Londoño.

Además, el comunicador de Caracol Radio dijo que "los dos países ya ganaron demanda contra Bolivia en 2018, FIFA les dio los puntos por alineación indebida de Nelson Cabrera".

VIDEO | La alegría del referente de Chile, Alexis Sánchez, tras volver al Inter 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados