Inter

"¡Cuiden al Pibe!": Hinchas de Colo Colo coparon las redes de River Plate en la presentación de Pablo Solari

La partida del "Pibe" sigue siendo una herida abierta en los albos, y sus hinchas hicieron saber toda su tristeza en la presentación del jugador en Argentina.

Pablo Solari dejó Colo Colo a cambio de cinco millones de dólares para llegar a River Plate. El atacante formado en Talleres de Córdoba dejó Macul tras cerca de un año y medio donde se transformó en uno de los jugadores más queridos del plantel adiestrado por Gustavo Quinteros.

La salida del jugador ha sido una herida que ha costado cicatrizar para la parcialidad alba, y durante la semana le han hecho saber el cariño que le tienen al jugador. En esta ocasión, fue presentado de manera oficial en el club trasandino, lo que provocó una ola de mensajes en redes sociales.

De parte de los hinchas del "Cacique", la mayor cantidad de los mensajes fueron sufriendo la llegada del extremo a la "banda sangre", y deseándole éxitos. "Cuiden al Pibe", y "Llévenlo a una final de Libertadores por nosotros", fueron algunos de los comentarios emitidos en redes sociales.

Por parte de los hinchas "Millonarios", hicieron saber su expectación sobre la llegada del jugador, haciendo referencia a su nombre en honor a Pablo César Aimar, uno de los ídolos de la institución argentina.

VIDEO | Jugador del Milan fue detenido por la policía italiana con pistolas por error

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados