Inter

En River Plate están "maravillados" con los primeros entrenamientos de Pablo Solari en el club

El exjugador de Colo Colo demostró en sus primeras prácticas que está para debutar en el momento que Marcelo Gallardo lo precise.

Pablo Solari ya vive sus primeros días como nuevo jugador de River Plate luego de firmar hasta fines del 2026 con el club del cuál es hincha. El exdelantero de Colo Colo tuvo este martes su presentación oficial ante los medios argentinos y ya tuvo sus primeros dos días de entrenamientos bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.

Según información que pudo conocer En Cancha, en el cuerpo técnico del cuadro "Millonario" quedaron muy satisfechos por la respuesta física del extremo trasandino que venía de jugar Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Campeonato Nacional y minutos en la Copa Chile con los albos.

La velocidad y los duelos mano a mano que son la virtud más característica del "Pibe" fueron bien observados por Gallardo para traerlo al equipo que carece de un jugador con estas facetas en el plantel. Es más, se evaluará hasta última hora para que pueda ingresar en la citación para el duelo de este jueves ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.

No hay jugadores en su puesto

Por ahora, el futbolista que ocupa la posición de Solari en el esquema de River es Santiago Simón, pero la idea es volver a retrasarlo como mediocampista, ya que es su puesto natural para darle cabida al expuntero del "Cacique" que llegó con todas las ansias de ser titular y romperla en el cuadro de la "Banda Sangre".

Cabe destacar que Pablo Solari fue comprado en 5 millones de dólares por el elenco argentino, firmó contrato por cinco temporada con una millonaria cláusula de 20 millones de euros para el equipo que lo quiera comprar que incluso sube a 25 si es que esta venta se hace cinco días antes que cierre el libro de pases en Argentina.

VIDEO| Así fue presentado Pablo Solari como nuevo jugador de River Plate

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados