Inter

Solarimanía: familia hincha de Colo Colo dejó la camiseta alba de lado para comprar la de Pablo Solari en River Plate

Un grupo de fanáticos de Colo Colo fue captado a las afueras del Monumental de Núñez comprando la nueva camiseta del "Pibe" en Argentina.

Pablo Solari arribó a Argentina y en apenas un par de días generó mucha expectativa en River Plate. El delantero, que dejó Colo Colo en un traspaso que bordeó los 5 millones de dólares, ha mostrado un buen nivel en las prácticas y podría debutar hoy jueves.

El "Pibe" entró en la citación para el encuentro donde los "Millonarios" se medirán por la Liga Profesional ante Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Estadio Monumental y esa opción derivó en que los hinchas ya quieran tener su camiseta.

Justamente esta jornada se captó a un grupo de personas que compraron la casaquilla 16 del delantero de 21 años. Eso sí, lo particular es que se trata de una familia que simpatiza con Colo Colo. 

Los fanáticos fueron fotografiados en las afueras del recinto deportivo de Buenos Aires con la camiseta, haciendo el conocido gesto que realiza Solari cuando marca goles.

A todas luces esto demuestra que Pablo Solari dejó huella en el pueblo colocolino en las dos temporadas que estuvo, llegando como una apuesta juvenil de Gustavo Quinteros y transformándose en figura.

Los hinchas de Colo Colo con la nueva camiseta de Pablo Solari 

VIDEO | Memo Ochoa puso en su lugar a Jack Grealish y casi se van a los puñetazos

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados