Inter

VIDEO| Este es Endrick: goleador de 16 años que debió ser blindado por Palmeiras ante interés de Barcelona y la Premier

Con un contrato de tres años, el "Verdao" se asegurará la permanencia, al menos, hasta los 18 años del prometedor Endrick, centrodelantero que ya estaban sondeando los grandes clubes de Europa.

Este jueves 21 de julio es un día especial en Palmeiras, ya que hoy está de cumpleaños una de las nuevas promesas del fútbol brasileño y que ya está en la mira grandes clubes de Europa. Se trata del centrodelantero Endrick, quien en esta jornada fue blindado por el "Verdao".

Así lo informó el reconocido medio español Sport, quienes ante el interés del Barcelona y las potencias de la Premier League en los servicios del joven "9", le han hecho un seguimiento al emergente futbolista que tiene un prometedor futuro.

Y ante los sondeos desde el "viejo continente", en Palmeiras han decidido blindarlo con un contrato por tres temporadas, el máximo permitido por la FIFA para un menor de edad, impidiendo así que el adolescente pueda negociar con otro equipo hasta cumplir los 18 años.

Endrick: la joya de Palmeiras que ha registrado 87 goles en 115 partidos

Endrick está teniendo un gran 2022, donde ya ganó los tres títulos que le he tocado disputar hasta el momento: la Copa Sao Paulo de Juniors y la Copa do Brasil Sub 17 con el Palmeiras, más el Mundialito de Montaigu con las categorías de base de la Selección de Brasil.

A eso se suma que en el primer semestre anotó 21 goles en 20 partidos disputados con el equipo de Sao Paulo, sumando un total de 87 conquistas en 115 encuentros desde que se unió a la "Palestra Italiana".

VIDEO | Este es Endrick, el crack de 16 años que acaba de blindar Palmeiras ante el deseo de los grandes clubes de Europa

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados