Inter

Llegó el momento: jugador debe decidir si se queda en el Real Madrid o va al Betis de Manuel Pellegrini

El equipo del "Ingeniero" y Claudio Bravo ha andado a la siga de Dani Ceballos, que completó la gira de la "Casa Blanca" por Estados Unidos, pero ahora debe tomar una importante decisión.

El Real Madrid finalizó una intensa gira por Estados Unidos, donde sumó encuentros en San Francisco, Las Vegas y Pasadena, y ahora deberá hacerle frente a la exigente temporada europea que se le avecina. No obstante, el conjunto de Carlo Ancelotti debe primero resolver una cuestión contractual que involucra al Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo.

Resulta que el elenco del "Ingeniero" anda a la siga de Dani Ceballos, volante de la "Casa Blanca" que está en la segunda línea de consideración para el técnico "merengue", pero que en los verdiblancos podría tener un renacer.

Lo esperan en Betis, pero...

¿El problema? El mediocampista sumó minutos en la gira norteamericana, y aún no se decide a partir de Madrid para recalar en el cuadro de los chilenos.

"La situación debe resolverse. Antes o después. Más temprano que tarde", apunta El Desmarque, añadiendo que "Ancelotti le ha confirmado a Ceballos que si quiere seguir en el Real Madrid contará con él. Puede que en un papel secundario, pero con minutos repartidos entre las tres competiciones".

Ahora la escuadra dirigida por Pellegrini deberá esperar a que el futbolista se decida, y ver si puede hacer que otra vez se ponga la camiseta del Betis, pues sus primeros pasos como profesional los dio justamente en el combinado sevillano.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados