Inter

PSG vs Montpellier: Hora y dónde ver hoy por TV y EN VIVO online el partido de la Ligue 1

El cuadro parisino, que empezó la temporada con un categórico 5-0 al Clermont, buscará su segunda victoria consecutiva ante al cuadro del sur de Francia, que también comenzó el torneo con un triunfo.

La Ligue 1 fue una de las primeras grandes competiciones del fútbol europeo en iniciar la temporada 2022-23 y durante este fin de semana llevará a cabo la segunda fecha del torneo. Tal como viene siendo costumbre, el PSG será uno de los que equipos que se robará todas las miradas en una nueva jornada, en que deberá recibir al Montpellier. 

El cuadro parisino buscará nuevamente el título local y, tras golear 5-0 al Clermont en el inicio de este curso, demostró que no dará ningún tipo de ventaja para conseguir el máximo objetivo. Los dirigidos por Christophe Galtier quieren encontrar su mejor versión para llegar de la mejor forma a todas las competiciones en disputa, principalmente a la Champions League, una de las tareas pendientes que tiene el cuadro de la capital francesa.

Por otro lado, el Montpellier quiere dar el gran golpe y así provocar la primera caída del PSG. El equipo del sur de Francia también ganó su primer partido de la temporada, por 3-2 al Troyes, lo cual los dejó entre los primeros de la Ligue 1 y con una motivación extra para enfrentar uno de los partidos más complicados del año.

¿A qué hora es hoy el partido entre PSG vs Montpellier por la fecha 2 de la Ligue 1?

El cruce entre el PSG vs Montpellier está programado para este sábado 13 de agosto en el Estadio Parque de los Príncipes, a partir de las 15:00 horas.

¿Dónde ver por TV el partido entre el PSG vs Montpellier por la Ligue 1?

El duelo entre el PSG vs Montpellier no será transmitido a través de TV.

¿Dónde ver EN VIVO online el partido PSG vs Montpellier?

El compromiso entre PSG vs Montpellier se podrá ver de forma online a través de Star+.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados