Inter

Dejó de ser el "Pibe": River Plate bautizó con un nuevo apodo a Pablo Solari en Argentina

El exjugador de Colo Colo anotó sus primeros dos goles con la camiseta del "Millonario" y, tras su doblete ante Newell's, el club lo destacó con un especial sobrenombre en redes sociales.

Pablo Solari se destapó con la camiseta de River Plate. El "Pibe" anotó sus primeros dos goles en la victoria 4-1 ante Newell's y se convirtió en una de las figuras del compromiso, donde fue titular por segunda vez consecutiva tras debutar el pasado 21 de julio.

El exjugador de Colo Colo, que jugó los 90 minutos en el partido por la Liga Argentina, se sigue ganando a los hinchas del club y poco a poco empieza a tomar más protagonismo en el equipo de Marcelo Gallardo, quien lo viene elogiando constantemente en las conferencias de prensa del club.

Y el revuelo que genera Pablo Solari es tanto que hasta el propio River Plate lo resalta en redes sociales. Esta vez, a través de Twitter, el "Millonario" subió una foto del futbolista y lo destacó con un especial sobrenombre: "El chico de las poesías", haciendo alusión a una conocida canción de reggaetón.

Los nuevos apodos de Pablo Solari en River Plate 

"El chico de las poesías" no sería el único apodo que habría sumado el "Pibe" en Argentina, ya que los hinchas lo empiezan a nombrar como el nuevo "Comandante". Esto se debe a la celebración del formado en Talleres, la cual se asemeja al festejo que realizaba Rafael Santos Borré, exjugador del cuadro de Buenos Aires.

River Plate deberá visitar a Arsenal de Sarandí el próximo miércoles 17 de agosto, donde Pablo Solari podría volver a ser titular y así seguir acrecentando los nuevos sobrenombres que le dedicaron tras su doblete ante Newell's.

VIDEO | Enganche y a cobrar: el golazo de Ben Brereton por el Blackburn Rovers ante el West Brom

 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados