Inter

"Le faltaron el respeto a Boca Juniors": Juan Román Riquelme explotó por pelea a golpes entre dos jugadores

En el partido ante el Racing de Gabriel Arias y Eugenio Mena, Darío Benedetto y Luis Zambrano llegaron a los golpes.

Un escándalo azota a Boca Juniors. En el partido ante el Racing Club de Avellaneda de Eugenio Mena y Gabriel Arias, dos jugadores del cuadro "Xeneize" llegaron a los golpes, lo que generó una polémica de proporciones en Argentina. El vicepresidente del club, Juan Román Riquelme, lanzó un amenazante mensaje por lo sucedido en La Bombonera.

En el entretiempo del duelo disputado este 14 de agosto, Darío Benedetto tomó la batuta y arremetió contra sus compañeros por las falencias en defensa. El goleador de Boca Juniors reprochó el marcaje en la defensa, lo que no cayó muy bien en el zaguero Luis Zambrano.

El resultado del reprocho de Benedetto quedó en evidencia cuando volvieron a la cancha tras el descanso: los dos presentaban evidentes signos de una gresca. Mientras el delantero exhibía un rasguño en su cuello, el defensa de la Selección de Perú retornó al campo de juego con su pómulo izquierdo hinchado y con un pequeño hematoma.

La repercusión en Boca Juniors fue inmediata frente a la situación. El vicepresidente e ídolo de la institución, Juan Román Riquelme, entregó su parecer frente a la pelea y fue tajante: mancharon el prestigio de la institución. Pese a no detallar posibles sanciones, el '10' se mostró totalmente molesto por la situación.

"Le faltaron el respeto al escudo. Son jugadores, no boxeadores. Si están buscando que los insulten, lo van a encontrar. Si quieren odiarse de lunes a sábado, perfecto. Los domingos, hermanos" sentenció Riquelme.

VIDEO | Escándalo en Boca Juniors: dos jugadores llegaron a los golpes

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados