Inter

La dura amenaza de barristas en Argentina al plantel de criticado extécnico de la U

El "Granate" es colista del fútbol argentino con apenas una victoria en el torneo, lo que ha desencadenado en amenazas de sus hinchas.

Lanús suma 13 partidos sin ganar y es el último del Campeonato de Argentina, lo que ha generado duras críticas de los hinchas y amenazas a sus jugadores por el presente del cuadro dirigido por el ex U, Frank Kudelka.

"Ganen o caminen", es uno de los mensajes en los pasacalles que apareció en las inmediaciones del club de la Zona Sur de Buenos Aires, recordando el repudiable incidente de hace unos días con hinchas de Aldosivi, que incendiaron cinco autos de jugadores del plantel profesional.

"Lanús les queda enorme", fue otro mensaje de los hinchas ante la crisis futbolística e institucional del cuadro "Granate", que apenas ha ganado un partido en 14 fechas. Es más, contrató al ex entrenador de la U, Frank Kudelka, para salir del mal momento, pero ha logrado tres derrotas y un empate en cuatro partidos dirigidos.

El próximo desafío de Lanús será ante Arsenal de Sarandí, este domingo, al mediodía, en partido que se desarrollará precisamente en cancha del cuadro Granate.

VIDEO | El espectacular gol de Nahuel Luján en la Primera B Nacional de Argentina

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados