Inter

No es Gustavo Quinteros: Selección de Perú confirmó a su nuevo entrenador tras salida de Ricardo Gareca

El cuadro "Incaico" a través de redes sociales informó que Juan Máximo Reinoso tomará el banco que dejó el "Tigre" tras el repechaje al Mundial de Qatar.

La Selección Peruana de Fútbol, comunicó a través de sus redes sociales que el nuevo entrenador del equipo nacional, tras la salida de Ricardo Gareca, será Juan Máximo Reinoso, dejando de lado los rumores que vincularon al nombre de Gustavo Quinteros, actualmente director técnico de Colo Colo.

Mediante una foto y una mensaje de bienvenida la escuadra del "Rimac" publicó la información. "¡De capitán a Seleccionador!  Juan Reynoso es el flamante entrenador de nuestra Selección Perú con el objetivo puesto en la Copa del Mundo 2026. ¡Bienvenido, Juan Máximo!", expresaron en el posteo.

Cabe recordar que con el "Tigre" la selección bicolor llegó al Mundial de Rusia 2018, fue finalista de la Copa América 2019 y cuarto lugar en esta misma competición el año pasado. Además, compitió por el repechaje mundialista para esta copa del mundo en Qatar en la que perdió por penales ante Australia.

Después de ello y tras varias reuniones con la dirigencia del la Federación, el exseleccionado argentino, decidió dar un paso al costado de este proceso y dejar la puerta abierta a la búsqueda de un técnico que se viniera hacer cargo. Desde hoy comienza el proceso de Juan Máximo Reinoso.

VIDEO | Así fue el gol de Leandro Benegas en su regreso a las canchas con Independiente de Avellaneda: 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados