Flamengo

Una locura: El Flamengo de Arturo Vidal ahora fichó a excampeón de Champions League

El también elenco de Erick Pulgar llegó a acuerdo para sumar a la estrella brasileña a su mediocampo, y ahora la Copa Libertadores se convirtió en una obligación.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 18:13

Lo que se vive en Flamengo es una locura. Al "Mengao" no le bastó golpear el mercado de fichajes con las contrataciones de Arturo Vidal y Erick Pulgar, sino que ahora ya tendría todo acordado para fichar a una nueva estrella a su envidiable mediocampo.

Se trata del brasileño Óscar, de gran trayectoria en el fútbol europeo, donde supo hacerse un nombre en el exigente Chelsea de Inglaterra, donde ganó la Premier y la Europa League.

De acuerdo al periodista Fabrizio Romano, "se llegó a un acuerdo completo con Shanghai SIPG y el contrato se firmará en las próximas horas, ahora solo a la espera de los documentos".

El volante ahora llegará a Río de Janeiro y completamente vigente, pues apenas tiene 30 años, y si jugaba en China era solo por el aspecto económico, y luego de cinco temporadas en el gigante asiático, problemas de billetera ya no tiene.