Inter

Una locura: El Flamengo de Arturo Vidal ahora fichó a excampeón de Champions League

El también elenco de Erick Pulgar llegó a acuerdo para sumar a la estrella brasileña a su mediocampo, y ahora la Copa Libertadores se convirtió en una obligación.

Lo que se vive en Flamengo es una locura. Al "Mengao" no le bastó golpear el mercado de fichajes con las contrataciones de Arturo Vidal y Erick Pulgar, sino que ahora ya tendría todo acordado para fichar a una nueva estrella a su envidiable mediocampo.

Se trata del brasileño Óscar, de gran trayectoria en el fútbol europeo, donde supo hacerse un nombre en el exigente Chelsea de Inglaterra, donde ganó la Premier y la Europa League.

De acuerdo al periodista Fabrizio Romano, "se llegó a un acuerdo completo con Shanghai SIPG y el contrato se firmará en las próximas horas, ahora solo a la espera de los documentos".

El volante ahora llegará a Río de Janeiro y completamente vigente, pues apenas tiene 30 años, y si jugaba en China era solo por el aspecto económico, y luego de cinco temporadas en el gigante asiático, problemas de billetera ya no tiene.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados