Premier League

Están aterrados: Técnicos de la Premier League se reúnen para elaborar un plan "Anti-Haaland"

El delantero noruego Erling Haaland ha mostrado su impresionante poder goleador en las cuatro fechas que se han disputado en la presente temporada de la Premier League.
martes, 30 de agosto de 2022 · 15:01

El delantero noruego Erling Haaland tiene de cabeza a la Premier League. Seis goles en cuatro partidos en su primera temporada en el Manchester City -y en Inglaterra, más precisamente- proyectan que el nórdico será una de las figuras de esta temporada y, de no ocurrir nada fuera de libreto, estará en la pelea por el Botín de Oro europeo.

El fin de semana recién pasado, el portento goleador de los "Ciudadanos" volvió a dejar huella, al anotarle un triplete a Crystal Palace, en un partido que se veía bastante complicado, pues el City caía por 0-2.

Tanto es el terror que causa Haaland en las defensas adversarias que, según un informe publicado por The Daily Telegraph, varios entrenadores de la Premier se han reunido telefónicamente para elaborar un plan que tenga por fin detener al goleador noruego.

No se revelaron nombres, pero sí testimonios. Un técnico de equipo de Premier declaró que Haaland es "Como un extraterrestre. Más alto, más fuerte, más rápido que todo lo que hayamos visto antes". Por lo demostrado hasta el momento en la liga inglesa, la descripción no resulta demasiado exagerada.

"Pep" Guardiola: "Haaland es un tipo adorable y aterrizado"

Luego de su estelar actuación en el partido del fin de semana, el director técnico del City, Josep Guardiola, reveló que Haaland ha encandilado al camarín del cuadro "Ciudadano" y no solamente por sus condiciones futbolísticas.

"Lo más importante es que es un tipo adorable y aterrizado. Estamos totalmente enamorados de él. No son solo los goles, sino cuan feliz es con nosotros", declaró "Pep".

Erling Haaland tendrá una nueva opción de aumentar su cuenta goleadora este miércoles, cuando Manchester City reciba a Nottingham Forest, a partir de las 14:30 horas de Chile, por la quinta fecha de la Premier League.

VIDEO | El increíble gol que perdió Kylian Mbappé en el empate de PSG con AS Mónaco