Inter

¿Llega a la Bombonera o no? Edinson Cavani ya le dio una respuesta a Boca Juniors

Edinson Cavani dejó el Manchester United como jugador libre y hoy se encuentra buscando equipo. Boca Juniors había sido una de las instituciones más interesadas en contar con el uruguayo.

Se acabó el sueño de los hinchas de Boca Juniors: Edinson Cavani no llegará a La Bombonera. Según la prensa argentina, el delantero charrúa le comunicó a los dirigentes del cuadro "Xeneize" la decisión de no volver al continente.

Uno de los motivos de la no llegada a La Bombonera del uruguayo es que pretende seguir en Europa y buscaría llegar a un club de la Primera División de España. Además, el goleador habría esgrimido motivos personales.

El "Matador" jugó las últimas dos temporadas en el Manchester United, club del que salió en libertad de acción y donde marcó 19 goles en 59 partidos jugados.

Edinson Cavani se une a Luis Suárez

La negativa de Edinson Cavani de llegar a Boca Juniors, se suma al frustrado fichaje de Luis Suárez con River Plate, quien terminó fichando en Nacional. El exgoleador del Barcelona tenía todo listo para ser dirigido por Marcelo Gallardo, pero la eliminación del equipo de Paulo Díaz y Pablo Solari de la Copa Libertadores, pesó en la decisión del "Pistolero".

De esta manera, ambos clubes de Argentina se quedaron con las ganas de tener entre sus filas a dos de los goleadores sudamericanos que triunfaron en la última década en Europa.

VIDEO | Así fue el primer gol de Luis Suárez en Nacional

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados